Logo Colsubsidio

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PISCILAGO COLSUBSIDIO

Consulta aquí las principales inquietudes de nuestros visitantes para que organices tu visita a nuestro Megaparque.

FQA

P: ¿Si no soy afiliado a Colsubsidio, cuál es la tarifa del pasaporte de ingreso al parque?

R: La tarifa para particulares es $51.500 COP en pasaporte de entrada, o $72.500 COP el plan Piscitour.

 

P: ¿En qué puntos de Bogotá puedo encontrar servicio de transporte hacia Piscilago?

R: Contamos con servicios de transporte desde Bogotá hacia nuestro Megaparque en diferentes puntos de la ciudad todos los fines de semana y festivos. 

En Temporada Baja el punto del Centro Comercial Mercurio presta servicio todos los días de miércoles a viernes, fines de semana y festivos. En Temporada alta funcionan otros puntos entre semana según programación.

 

P: ¿En Piscilago puedo hospedarme?

R: En nuestro Megaparque no contamos con hospedaje pero te invitamos a conocer nuestros Hoteles Colsubsidio aquí: bit.ly/2zim6FH. En caso que ya lo tengas definido puedes comunicarte con nuestros hoteles a la Línea de Audioservicios 7457900 opción 2-3.

 

P:¿Si soy afiliado Colsubsidio y mis acompañantes no, yo puedo adquirir los pasaportes de ingreso de todos por la tarifa de mi categoría de afiliación?

R:  Si ingresas con personas que no están afiliadas, ni tampoco registradas como beneficiarios, pueden ingresar con la tarifa de “invitado” por $38.000 COP o el Piscitour por $59.000 COP. Es importante saber que puedes adquirir máximo seis (6) pasaportes con estás tarifas diferenciales, a partir del séptimo se te cobrará con la tarifa de “no afiliado”.

 

P:¿Puedo acampar en Piscilago?

R: Los campamentos únicamente están disponibles para colegios y empresas, no para particulares.

 

P: ¿Si soy miembro de la Policía Nacional puedo obtener algún descuento en el pasaporte de ingreso?

R: Para los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares la tarifa es $45.000 en pasaporte de entrada, o $66.000 el Piscitour, no incluye el plan Piscilago Con Todo. Ten en cuenta que para otorgarle en beneficio debe estar presente el miembro de la Fuerza Pública y tener un documento que lo acredite como miembro al momento de realizar la compra. El máximo de pasaportes que puede adquirir con este beneficio es de seis (6)  incluyéndolo a él.

 

P: ¿Cuál es la diferencia entre el pasaporte y el Piscitour?

R: La diferencia entre el pasaporte normal y el Piscitour es que este último incluye almuerzo más refrigerio. Con ambos puedes disfrutar de todas las atracciones de nuestro Megaparque.

 

P: ¿Qué incluye el Pisictour?

R: El Plan Piscitour: incluye: Pasaporte de entrada y acceso a más de 37 atracciones naturales, acuáticas y mecánicas + Almuerzo y refrigerio.

 

P: ¿Qué horarios manejan entre semana?

R: En temporada baja atendemos de miércoles a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los fines de semana o festivos de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. En temporada alta abrimos todos los días en un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

P: ¿Puedo ingresar a sus atracciones con camiseta?

R: Si deseas ingresar con camiseta a las piscinas, esta debe ser licrada. En caso que no tengas vestido de daño, hay puntos de venta en el parque para que lo puedas adquirir.

 

P: ¿Soy afiliado Colsubsidio pero aún no me han entregado mi tarjeta, presentando mi documento de identidad puedo obtener mi pasaporte de ingreso por la tarifa de mi categoría de afiliación?

R: Sí, puedes comprar tus pasaportes presentado tu cédula original.

 

P: ¿En su parque tienen servicio de guardería para mascotas?

R: Tenemos un espacio en la entrada del Megaparque (sin ningún costo) donde la podrás dejar durante el horario de servicio. Es obligatorio que traigas el alimento y un recipiente para el agua. Sin embargo, no nos hacemos  responsables sobre las mascotas dejadas allí.

Para tu tranquilidad y aprovechamiento de las atracciones del parque, recomendamos no traer mascotas. 

 

P: ¿Qué costo tiene el parqueadero?

R: Para tu tranquilidad contamos con servicio de parqueadero tanto para motos y carros por un valor de $4.000 el día.

 

P: ¿Tienen servicio de lockers?

R: Te contamos que se cuenta con 3.700 casilleros en todo el parque. Funcionan con moneda de $500 pesos. En el momento que se agote la disponibilidad de estos candados con moneda, es necesario que el usuario realice la compra de un candado.

-Pequeño: $5.000
-Mediano: $7.000

De igual manera puedes llevar tu candado personal. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de pérdida de objetos como: celulares, tablets, sumas de dinero, cámaras etc.

 

P: ¿Cuentan con cajeros dentro del parque?

R: Se cuenta con un cajero AV Villas que es ATH y sirve para todas las tarjetas. Está dentro de las instalaciones de nuestro Megaparque y se encuentra ubicado cerca de la recepción en las piscinas principales.